enacom programa conectando con vos

Tablet gratis para asignaciones, jubilados y desempleados ¿Cómo pedirla?

El ENACOM (Ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones de la Nación.)  Sigue adelante con su programa llamado “Conectando con vos”. Este programa social busca que las personas puedan acceder a recursos tecnológicos para lograr conectividad y recursos a todas las personas del territorio argentino que no cuenten con los recursos financieros para hacerlo.

Quienes pueden acceder al programa “Conectando con vos”

Quienes se encuentren actualmente en el programa “progresar”

Los beneficiarios de la asignación universal por hijo/hija y las beneficiarias de la asignación universal por embarazo (en cualquier mes).  También podrán acceder a la Tablet los hijos/hijas de los beneficiarios de la asignación por hijo si los menores cumplen con el requisito de la edad (16 años hasta 18)

Quienes sean beneficiarios de una pensión no contributiva y que perciban salarios por debajo de dos salarios mínimos vitales y móviles. También podrán acceder a la Tablet del ENACOM sus hijos si cumplen con la edad requerida (16 años hasta 18).

Podrán acceder a este programa las personas que actualmente se encuentren inscriptas en el monotributo social, también sus hijos si cumplen con el requisito de la edad (16 años hasta 18).

Jubilados y pensionados que reciban unos haberes menores a dos salarios mínimos vitales y móviles, en caso de tener hijos también podrán pedir una Tablet para ellos, siempre y cuando cumplan con el requisito de la edad (16 años hasta 18).

Personas desempleadas que actualmente cobren el seguro de desempleo.

Trabajadoras y trabajadores que actualmente se encuentren registradas/os bajo la denominación “casas particulares”. Para acceder a este programa deberán recibir mensualmente menos de dos salarios mínimos vitales y móviles.

Podrán acceder a la Tablet del ENACOM el club de barrio que se encuentren registrado bajo la ley 27.098

Bomberos voluntarios y dependencias que se encuentren registrados bajo el ente de primer grado y que estén registrados conformes a la ley 25.054.

Como anotarse en el programa “conectando con vos”

Actualmente el programa “conectando con vos” hace entrega de las Tablet desde los municipios y casas de gobiernos provinciales. Por ende, tendremos que acercarnos hasta la municipalidad más cercana a nuestro domicilio para saber si ellos participan de este programa del ENACOM e inscribirnos.

Otra forma es llamando directamente y de forma gratuita al ENACOM: 0-800-333-3344

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Tablet gratis para asignaciones, jubilados y desempleados ¿Cómo pedirla?»

  1. Buenas tardes: llsme a ENACOM y dicen que no tienen conocimiento de la entrega de las tablets. Hay que ir al municipio o al Anses de la ciudad en la que Vivo???? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *