Se vuelve a abrir la inscripción para acceder al plan mi compu 2022 de ANSES. El monto que brinda el ANSES es de hasta $300.000 pesos para la compra de computadoras de escritorio y portátiles.

Este plan fue creado en el año 2021 y busca que los adultos mayores accedan a tecnología que de otra forma no podrían tenerla.

Quienes pueden acceder al programa mi compu del ANSES

Este programa está diseñado para adultos mayores: Jubilados y pensionados de todas las categorías.

Programa mi compu ANSES

Este programa financia a los jubilados y pensionados de todas las categorías. El programa brinda financiación por medio del banco nación, brindando a los jubilados y pensionados con hasta $300.000 pesos y dando un plan de 40 cuotas como máximo.

Los jubilados y pensionados que pidan este crédito deberán respetar hasta el 30%  de los ingresos netos, es decir, no podrán pedir cuotas que superen el 30% de su haber jubilatorio.

Este programa además permite que el jubilado y pensionado adelante las cuotas o cancele la financiación en cualquier momento.

Plan Mi compu ANSES ¿como acceder?

Para ingresar en este programa deberás ingresar a la web oficial del banco nación y sacar un turno, pedir la hora y el día que quieras ir a las oficinas: Turno banco nación una vez que tengas el turno podras ingresar al banco nación y pedir el programa Mi compu ANSES 2022

Requisitos que pedirá el banco nación para acceder al crédito:

Documento nacional de identidad

CUIL

Últimos dos recibos de la jubilación

Factura de algún servicio para constatar el domicilio o resumen de tarjeta

ANSES: Como sacar la jubilación por hijos de forma fácil

Asignación por adulto mayor: Jubilación sin aportes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.