Como pedir el bolsón de comida de Pami y el bono extraordinario

Se acaba de confirmar que el anses junto al pami darán un bono extraordinario el mes de enero de 2022. Este bono será de entre $5.000 y $12.000 pesos (dependiendo la zona del afiliado). Este bono hasta el momento será dado por única vez y reemplazara al bolsón de comida que brinda Pami todos los meses.

El Anses salió a oficializar este bono e hizo saber que el bono extraordinario del Pami entrara en el haber como “programa alimentario”. Hasta el momento se desconoce si este bono se volverá a dar en reemplazo del bolson alimentario.

Como pedir el bolsón alimentario de pami

1) Para pedir el bolsón alimentario que brinda pami todos los meses a más de 700 mil jubilados y pensionados, es necesario pedir un turno en las oficinas del pami.

2) Una vez que tengamos el turno disponible podremos ir a las oficinas del pami, es necesario presentar el documento nacional de identidad y el carnet de afiliación al Pami.

3) Tendrá que llenar un formulario, este formulario será validado por una asistente social que confirmara o denegara este bolsón dependiendo de varios factores.

4) la condición mínima para recibir este bolsón alimentario es cobrar una sola jubilación mínima.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Como pedir el bolsón de comida de Pami y el bono extraordinario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *