anses bonos de navidad

ANSES: los bonos de navidad

Al igual que en el año 2020 el gobierno nacional dispondrá de los bonos navideños para varios grupos sociales que actualmente se encuentran cobrando beneficios sociales en el anses y en el ministerio de desarrollo social y ministerio de la mujer.

Los bonos de navidad

Potenciar trabajo: En el año 2020 el bono navideño fue de $9.400, sin embargo, este año el bono para todos los que se encuentren empleados en el programa social del ministerio de desarrollo social cobraran un bono de $8.000 pesos.  Este nuevo bono de $8.000 pesos será pagado antes del 25 de diciembre.

Este bono abarcara a más de un millón de trabajadores. También debemos recordar que en los próximos días podría haber una suba en el salario mínimo vital y móvil lo que impactaría en el sueldo mensual de los empleados en el programa potenciar trabajo.

Jubilados: Los jubilados cobraran en diciembre un bono de $5.000 pesos, este bono será pagado antes de la semana de navidad según informaron desde el ANSES.

También debemos recordar que en diciembre los jubilados tuvieron un incremento en su jubilación del 12,11%.

Asignación por hijo y embarazo: El ANSES dará un plus por navidad para las personas que sean beneficiarias de la asignación en conjunto con el plan progresar, este bono será pagado antes de navidad y será por el monto de $4.600 pesos.

Plan conectividad: todas las personas que formen parte de este programa del ministerio de educación cobraran un bono de $1.000.

Potenciar joven: Este programa es relativamente nuevo, quienes se encuentren ya anotados en el cobraran un bono de $8.500 por única vez.

Caja navideña: esta disponible la caja navideña para todos los que sean beneficiarios de algún programa o beneficio que brinda el anses o los ministerios. Las cajas navideñas estarán disponibles en dependencias del estado, ong de barrios, comedores sociales entre otros lugares. No hace falta anotarse para obtener la caja de navidad.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «ANSES: los bonos de navidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *